BODAS Y CELEBRACIONES

bodas y celebraciones


Bodas y Celebraciones

La Media Naranja es la mejor finca donde organizar bodas y celebraciones en Soria. Una casa palacio declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico. Preparada para acoger bodas, cumpleaños y todo tipo de encuentros familiares cuidados al máximo detalle en un lugar lleno de encanto. Ponemos nuestra finca a disposición de los clientes teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada evento. Si estás buscando una finca para bodas y celebraciones en Soria, La Media Naranja es definitivamente, la mejor alternativa.

FINCA PARA BODAS EN SORIA

Una vez decidido dar el gran paso del sí quiero, llega el momento de reservar y organizar la celebración con los familiares y amigos, lo que supone una intensa tarea para los recién casados. En La Media Naranja cuidamos todos los elementos que conllevan una celebración de estas características para que nada interrumpa un día tan especial. Además, la finca pone a disposición de los clientes un servicio de catering profesional así como una amplia zona de jardines de aproximadamente 3500 metros cuadrados con capacidad para más de 200 personas. El espacio de la finca puede configurarse para celebraciones tanto en el exterior como en el interior de la finca, dependiendo las necesidades.

FINCA PARA CELEBRACIONES FAMILIARES

Si buscas disfrutar de un día idílico con familiares y amigos, en La Media Naranja tenemos todos los elementos que convierten una jornada cualquiera en un encuentro inolvidable. Naturaleza y arquitectura tradicional castellana convergen en la mejor finca para celebraciones al aire libre.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de organizar contigo un día tan importante.

Bodas y eventos

Soluciones pensadas para un evento inolvidable

Alojamiento

Novios y
padrinos

La Media Naranja pone a disposición de novios y padrinos una serie de estancias únicas de inspiración medieval para pasar la noche del evento. Infórmate de las posibilidades de alojamiento para un día tan especial

Event Planning

Bodas y
eventos

En La Media Naranja estamos especializados en la organización de bodas y eventos familiares. Sugerimos las mejores fórmulas para la decoración, la música o el desarrollo de una jornada tan importante. Déjate sorprender.

Catering

Menús
configurados

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de catering tanto frío como caliente con una gran variedad de recetas elaboradas, tapas o canapés. Un producto único y local cocinado con recetas de toda la vida.